viernes, 10 de mayo de 2013

Trend: Sandalias de tiras/Strappy sandals

¡Hola! Va llegando el verano y cada vez ¡hay más ganas de lucir pedicura! Yo la verdad es que me declaro fan #1 de las sandalias de tiras, son lo más cómodo y depende de como las escojamos (de colores, metalizadas, con pedrería, con apliques...) pueden sernos útiles en una amplia gama de outfits.

Y para las que digáis que es calzado de 'plebeyas', ¡carrusel de celebs y it-girls que también las lucen! Como por ejemplo, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Moss, Liv Tyler y mi admirada Miranda Kerr, ¡entre muchas otras!



Y ahora ¡ejemplos! Os enseño unas cuantas versiones low-cost que me han llamado la atención pero ¡cuidado con la salud de vuestros pies! A veces este tipo de calzado no es el adecuado y quizás vuestros pies necesiten más altura o una inversión mayor. Por otra parte, estas versiones no suelen llegar a la temporada siguiente aunque, si las almacenas y las cuidas bien, pueden llegar a durar un par de veranos (pero ¡y lo bonitas que sooooooon!).

Empezamos con Marypaz que tiene unas versiones preciosas, sobretodo la de la izquierda, en color maquillaje, blanco o napa de su colección Urban (compré las color maquillaje y estoy encantada) decorada con tachas. También tenemos un modelo similar pero de estilo esclava, decorada con las mismas tachas de antes o con calaveras. El modelo número 3 son de vinilo y de color aguamarina-flúor. Este modelo existen en varios colores (entre ellos: azul, amarillo-flúor, rosa-flúor...) pero me quedo con este, es precioso y muy vistoso, ¡reactiva cualquier look! No dudo de que pronto vendrán a mi closet.

Seguimos con Stradivarius, dónde sólo me quedo con uno de los modelos que venden, este en color marrón, estilo esclava-étnico y decorado con cuentas bordadas. Existe en otro color pero es limited edition de la tienda online. Aún ser monas, me parecen un poco caras ya que en directo, la calidad es como la de unas sandalias cualquiera, normalilla (si alguien las tiene y puede hacer alguna corrección acerca de esto último, ¡bienvenido!)
Podemos encontrar varios modelos de la mano de Mustang pero yo me quedo con dos (hay algunos que son un pecado), el primero en color crema, de tiras finitas y con pequeñas tachuelas, el segundo, con flecos a la altura del tobillo, tiene el aire étnico otra vez que nos encanta este verano. Estas últimas también las he visto en rojo (preciosas) por los escaparates pero no logro visualizarlas en el catálogo online. Además, no se si se aprecia pero tienen pequeños apliques metálicos en el tobillo.
Por último traigo las de Mango. El primero modelo esta en varios colores pero yo me quedo con el mint, el rosa-bebe tirando a coral y el amarillo plátano. La verdad es que me enamoré de estas sandalias, las tengo en amarillo y no descarto adquirirlas en otro color. Están hechas de charol y las hebillas son doradas. El modelo en azul eléctrico metalizado es de estilo romano y llama la atención, bien combinadas pueden dar mucho juego. Y con el mismo estilo, romano, unas más clásicas, negras, como de piel de serpiente, multiusos y que lucen mucho.

Comentar también que Zara  tiene algunos modelos, bastante básicos y finos y que los de Pull&Bear rayan en lo soso, aunque para adquirir sandalias de colores/multiusos están bien. En esta última también hay una estilo cangrejera pero yo les tengo manía y no las encuentro bonitas.

Y a vosotras, ¿qué tipo de sandalias planas os gustan? ¿o pasáis del plano y preferís tacón? ¡Contadme!

XX
¡Feliz viernes!








12 comentarios:

  1. cute and comfortable sandals ! following You now on gfc and bloglovin' but please follow me back as I don't see You among my followers on gfc nor bloglovin' :/

    ResponderEliminar
  2. Son nuestro calzado favorito en verano, sirven para día y noche porque hay preciosas que adornan mucho el pie. Las de Zara nos enamoran todos los años!
    Te seguimos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi! I would like to invite you to join my new giveaway and win a pair of sunglasses from Firmoo.com! :)
    Visit me soon! ^^

    http://victoria-coeurdor.blogspot.be/2013/05/firmoo-sunglasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan por la infinidad de posibilidades que tiene
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas!! Pero las de flecos me pierden!! jejeje
    Sigo de sorteo de las gafas de sol que más te gusten! ¿Ya te has apuntado?
    Te espero aquí:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/05/firmoo-international-giveaway-sorteo.html
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi es que el pie me gusta semi tapado, pero son monas depende de para la ocasion , yo tambien me he fijado en las de marypaz de tachas ! me las he provado esta tarde pero no eran muy comodas, pero cada pie es un mundo !

    besos


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Omg, love your blog!

    <3

    Do you want to follow each other?


    www.POLINEFASHION.pl

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, yo desde los últimos años no me las quito, son súper cómodas! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son ideales y prácticas. Estoy deseando hacerme con varios pares para el verano y las vacaciones.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy de sandalias planas!!! Me tengo que hacer con las de Mango en color mint!!! Acabo de conocer tu blog y te sigo!!! Te invito a conocer el mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias que has puesto

    ¿QUIERES ASISTIR A UN SHOOTING DE MODA EN DIRECTO Y AL EVENTO DE MODA SAINT BRISSANT?
    Más info en mi blog!
    SORTEO!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...