lunes, 29 de abril de 2013

Trend: Shorts estampados

¡Hola! Hoy traigo una tendencia que he visto en varios lookbooks: Shorts con estampado/estampado pañuelo. La tela de estas prendas suele ser suave y muy fresca (como el raso) pero cuidado con las versiones lowcosteras ya que la lavadora ¡no perdona!

El estampado pañuelo tuvo un momento destacable cuando channel saco una linea estampada con cadenas doradas, entre lo bling-bling y lo marinero, y cuando D&G también lo introdujo el verano pasado. Gracias a esto, los estampados han tenido tirón, viéndolos ya en pantalones harem y chaquetas estilo bomber este invierno-primavera (sobretodo el estampado floral).

Os enseño algunas de las opciones que podemos encontrar:

Zara nos trae varias versiones, pero yo me quedo con estas dos, que me encantan, una en tonos tierra (de TRF) y otro en blanco con colores más vivos:




Seguimos con el imperio inditex con Stradivarius, que nos presenta dos modelos con un aire oriental, uno floreado y otro con un estampado de mariposas. Ambos tienen un corte parecido al de los shorts rockys:




También tenemos muchos modelos en Mango, pero me quedo con estos cuatro, el primero, el segundo y el tercero con estampado hawai y el tercero con estampado tipo pañuelo.


Por último, las versiones de SuiteBlanco, uno de ellos de estampado ya un poco repetitivo étnico (hay un vestido con el mismo print disponible también).


Bueno, estos son algunos ejemplos. ¿Que os parecen?¿Compraréis alguno este verano?¿Como los conjuntáis?
_____________________________________________________________________________

¡Feliz lunes!
Mistaken bird.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...