martes, 23 de abril de 2013

Nice to meet you!

Hola, bienvenido/a a mi blog personal.
Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la UPC (Barcelona) me encanta la moda y escribir y eso puede fusionarse perfectamente en un blog, así que, aquí estoy. Mi ropa suele ser toda low-cost, como la de la mayoría, pero creo que todas podemos vestirnos con un toque personal sea cual sea el precio de la ropa que llevemos.

¿Por qué este nombre? un mocking bird es una clase de pájaro marrón que es traducido erróneamente como "ruiseñor" al español. La traducción literal seria "pájaro burlón". Partiendo de esto, creo que el nombre va con todos los seres humanos pero, sobretodo, con las mujeres, ya que siempre podemos ser malinterpretadas, pareciendo ruiseñores cuando en realidad solo somos pajaritos marrones que se burlan de la superficialidad. Yo me considero una "mocking girl/mocking bird" y de aquí el titulo.

Creo que no debería decir nada más por el momento. ¡Gracias por seguirme lejos!

Song of this post: http://www.youtube.com/watch?v=aNzCDt2eidg


Mistaken bird.

1 comentario:

  1. Hola Saremis! :)
    a mí también me encanta escribir y leer, así que seguiré con mucho gusto tu blog ;)
    yo también soy nueva en esto, me gustaría que te pasaras por mi blog.
    Y nada,mucha suerte en tu proyecto! ^^
    un besito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...